martes, 8 de noviembre de 2016

Centro de desarrollo comunitario Tonantzin, listo para inaugurarse.

Rosarito Informa.-Luego de casi un año de trabajos para remodelar y modernizar el Centro Comunitario Tonantzin, en la colonia Constitución, autoridades inaugurarán este próximo jueves uno de los más importantes espacios públicos para vecinos y grupos de esta comunidad, que contará con nuevas instalaciones, equipamiento y mayor espacio.
Con una inversión de 2 millones 327 mil pesos, el Ayuntamiento inició en noviembre del año pasado, las obras en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), mediante el programa HÁBITAT.

“La importancia de este centro para la comunidad motivó en gran medida el proyecto”, comentó Manuel Ochoa, Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), dependencia que gestionó y supervisó los recursos obtenidos.
El funcionario detalló que ahora será el Centro de Desarrollo Comunitario Tonantzin, y será en donde se impartirán distintos talleres gratuitos dotados con equipamiento nuevo -como maquinas textiles y herramientas-, y dará cabida a los próximos talleres que impartirá el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) en alianza con el Ayuntamiento de Rosarito.




No hay comentarios: