martes, 8 de noviembre de 2016

Sostiene Encuentro Raúl Castañeda con Director del Hospital General de Tijuana

Rosarito Informa.-Con la finalidad de coadyuvar  en la mejora de la infraestructura, abastecimiento de medicamentos y las condiciones generales del  hospital general de Tijuana, el presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pompososostuvo un encuentro con el director  del Hospital General  de  Tijuana,  Dr. Fernando Peñuñuri Yepiz.

El  presidente de la mesa directiva de la XXII Legislatura, dio a conocer  que la reunión con el director del Hospital General de Tijuana, fue para recoger las demandas  que tiene este nosocomio a fin de que se atienda  en las mejores condiciones posibles  a la población tijuanense.

Reafirmó que  para la  actual legislatura y el Gobierno del Estado, la salud de los bajacalifornianos es primordial, por ello se harán todos los esfuerzos necesarios para que se revise puntualmente el presupuesto  que se designará   a los hospitales generales en la entidad y particularmente a Tijuana.
Castañeda Pomposo, expresó que toda la información recabada la  compartirá a través de las instancias correspondientes entre ellas la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), donde están representadas las ocho fuerzas políticas partidistas del  congreso local.


Dijo que el tema de desabasto de insumos  del hospital general es una preocupación del congreso  del estado y del gobierno estatal, de ahí que  cada quien en su competencia están abocados a resolver la problemática a fin de  que se otorgue un mejor servicio  de atención médica.

El presidente  del congreso local,  subrayó que  el tema de la salud es  de suma importancia para  la XXII Legislatura  y por ello  es precisamente  la visita que realizó  el pasado lunes  a las instalaciones del Hospital General de Tijuana, para  abordar el tema con el director Peñuñuri Yepiz.

Destacó que el hospital general de Tijuana tiene mucha demanda no solo de los habitantes de Tijuana sino también de los municipios aledaños, como lo son: Rosarito y Tecate, de ahí que con mayor razón se debe revisar el presupuesto 2017, para que se destine mayor recurso.

No hay comentarios: