martes, 8 de noviembre de 2016

Inauguró orquesta de Baja California y Javier Batiz la quinta semana cultural en SMK electrónica

Rosarito Informa.-La Orquesta de Baja California (OBC) y Javier Batiz inauguraron las actividades de la Quinta Semana Cultural 2016 que la empresa SMK Electrónica estará ofreciendo en sus instalaciones del 7 al 11 de noviembre con el propósito de fomentar el arte y la cultura entre sus asociados.

El presidente de la compañía, Lic. Marco Antonio López Valadez señaló que a lo largo del evento se llevarán a cabo una serie de actividades artísticas a beneficio de los trabajadores de la empresa, esto como parte de un programa anual de eventos de responsabilidad social y motivación, iniciando el día de ayer con la OBC y Javier Batiz.


“Uno de los objetivos es que nuestros colaboradores lleven a sus hijos a estas actividades, ya que ellos han estado participando muy activamente con nosotros y nos gustaría que en un futuro pudiéramos tener una orquesta completa de niños que se hayan integrado mediante esta actividad”, expresó.



Indicó que el evento estará abierto de 4:00 pm a 6:00 pm de manera gratuita para los residentes del fraccionamiento El Águila, donde se encuentra ubicada la empresa SMK, a toda la comunidad tijuanense en general, empleados de la empresa y sus familiares , organismos empresariales e instituciones, por lo que se espera una asistencia de más de 800 personas cada día. 

El presidente de la compañía precisó que habrá exposiciones de distintas disciplinas artísticas, varias de ellas montadas de manera permanente, entre las que destacan la exposición de Julio Rodríguez, presentación artístico plástica de José González Montecristo y Fotografía del Mediterraeno por parte de una estudiante del Cetys.

El dia de hoy presentarán Musica Latinoamericana, con El Gume, el Ensamble Lírico con canción popular mexicana; y mañana miércoles 9 habrá teatro con  la presentación del monólogo “De qué te ríes”, y la obra de ‘Forever Alone’ de Gloria Ramírez, con la participación artística de los empleados de la empresa.

El jueves 10 se presentarán la Danza del León Chino, por parte de acróbatas, dirigido por la Ópera de Tijuana; Un Romance Mexicano por José Plazola como Tenor y Sabino Villalobos al  Piano.



Para concluir, Antonio López Valadez agregó que el viernes 11 habrá un baile folklórico presentado por alumnos de Cetys Universidad; un baile ejecutado por empleados de SMK, dirigido por la maestra Judith Castañeda Rodríguez, de la UABC; y danza contemporánea por parte de CEART, además de la clausura del evento por parte del Presidente de SMK Electronica. 

No hay comentarios: