martes, 8 de noviembre de 2016

Regresa Alfa Peñaloza con Su Gente del Distrito 08 y Atiende sus Demandas

Rosarito Informa.-Un intenso trabajo es  el que  viene desplegando la diputada del  PAN, Alfa Peñaloza, en diversas colonias del Distrito 08, atendiendo las demandas ciudadanas  y entregando diversos apoyos  como despensas, atención médica  y vales para la realización de mastografías.

“Aquí estamos de regreso con ustedes como lo prometimos en campaña, les vengo a informar de las actividades que estamos realizando en el Congreso del Estado en beneficio de los ciudadanos  y a recoger sus demandas, que son muy importantes para esta su servidora”, expresó la legisladora panista.


La presidenta de la comisión de Grupos Vulnerables, Familia, Derechos de Personas de la Tercera Edad, Niñez y Discapacidad, ha recorrido  zonas como Lomas del Porvenir y ha  llevado apoyos a los migrantes  en el desayunador  salesiano  del “Padre Chava”.
 También  ha caminado  la  zona  de Santa Fe, promoviendo en el marco  de la campaña nacional  de cáncer de mama, la detección oportuna en la mujer contra esta enfermedad así mismo en las colonias La Nopalera, el Pedregal de Santa Julia y el fraccionamiento Soler por mencionar algunas.


Cabe destacar que  el módulo de gestión y de participación ciudadana,  donde tiene personal especializado y capacitado en materia comunitaria, también realiza mucho trabajo con los ciudadanos del distrito 08.

La  diputada del Partido Acción Nacional, recordó que  su módulo de gestoría se encuentra ubicado en un lugar accesible en  la Calle Ignacio Altamirano número 4567, interior 25 del fraccionamiento Soler, donde las personas pueden llegar sin ningún problema, pues por ahí pasan diversas rutas del transporte público.

También destacó la gran cercanía con el Gobernador del Estado  Francisco Arturo Vega de Lamadrid y con el alcalde electo de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, lo que facilita mucho las gestiones sociales que  son apoyadas desde el gobierno estatal y seguramente será del próximo ayuntamiento de la ciudad de Tijuana, concluyó emocionada.

No hay comentarios: