Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía informa que se le decretó prisión preventiva oficiosa a un sujeto que fue detenido momentos después de supuestamente haber cometido el delito de robo de vehículo.
El imputado es Eduardo N., y los hechos en los que se le relacionan ocurrieron el 8 de noviembre del presente año en la avenida Las Nieves de la colonia Mariano Matamoros de Tijuana.
De acuerdo a la parte ofendida, alrededor de la 1:48 horas de la mañana observó que el vehículo de su propiedad un Nissan Tsuru, modelo 2012, color guinda, con placas de Baja California, el cual había dejado frente a su domicilio, era movido por dos personas del sexo masculino que se lo estaban llevando con la marcha y las luces apagadas sobre la calle Palenque y calle Chichimecas, y al doblar la calle, se percatan de la presencia del propietario de la unidad motriz, y descienden del vehículo y tratan de huir.
Por lo que el propietario le da alcance a uno de ellos, Eduardo N., y lo somete a pesar de que el sujeto traía un cuchillo. En ese momento se percata que llegan agentes de la policía municipales para ayudar y les entrega al hoy imputado.
Por lo antes mencionado, en la audiencia de control de detención, y formulación de imputación por el delito de robo de vehículo, se le decretó prisión preventiva oficiosa a Eduardo N., y se fijó fecha para vinculación a proceso para el próximo lunes 14 de noviembre dentro de la causa penal 574/2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario