martes, 20 de diciembre de 2016

Aprehende PEP a sujeto buscado por narcomenudeo

Cero Grados.-Entre los resultados del operativo  “Diciembre Seguro” que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementa en el municipio se logró la cumplimentación de una orden de reaprehensión activa en contra de un narcomenudista prófugo hace más de un mes.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde durante un patrullaje en contra de la delincuencia que elementos de la corporación estatal realizaban en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Meza.


Sobre la avenida Cañón del Saiz observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública motivo por el cual se acercaron para proceder a una intervención preventiva.
 Una vez que los agentes descendieron de las unidades policiales abordaron al sujeto identificado como Sergio Manuel, de 26 años de edad, quien ante la presencia de la autoridad manifestó actitud evasiva.


Tras verificar los generales de dicha persona en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que dicho sujeto tenia cuentas pendientes con la ley.

Dicha persona cuenta con una orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud, presuntamente cometidos el pasado 11 de noviembre del año en curso.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme marca la ley. 

No hay comentarios: