martes, 20 de diciembre de 2016

Dirigente nacional toma protesta a Delegado del CEN en BC

Cero Grados.-Los trabajos de reestructuración del PRI en Baja California han iniciado con la toma de protesta del nuevo delegado del CEN del partido, el Diputado Abel Murrieta, quien tiene la encomienda del dirigente nacional del Partido, Enrique Ochoa Reza, de entregarle un diagnóstico político de la entidad dentro de tres meses, para proceder a realizar la renovación de las estructuras del partido como por ejemplo son los Consejos Políticos Estatal y Municipales así como las dirigencias municipales.


En un salón abarrotado en la capital del estado, el Presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa, anunció que el Revolucionario se encuentra listo para emprender el camino del triunfo con miras a mantener la Presidencia de la República en el 2018, así como recuperar Baja California, sus alcaldías y la mayoría en el Congreso del Estado para el 2019.
Para ello, dijo, luego de un largo proceso de análisis definió que Murrieta Gutiérrez posee el perfil indicado para esmerarse y trabajar a diario en reunirse con todos los grupos y sectores del partido con el objetivo de plasmar en su diagnóstico político del Estado, el sentir de todos los priistas en Baja California.


Por su parte, el delegado del CEN tricolor, Abel Murrieta, confirmó que ha llegado a la entidad para escuchar a la militancia, con trabajo constante por los ciudadanos de Baja California, por sus causas que debe abanderar el PRI.

“Y ese trabajo tiene que ir acompañando de las cualidades que la mayoría de los priistas tenemos en mente y que tenemos que llevar a la práctica. No podemos acusar a la oposición de deshonestos si nosotros no practicamos la honestidad. El partido se ha echado a cuestas ganar la confianza de la gente y para eso tenemos que ser ejemplo”, sostuvo.

Finalmente, el Dirigente del PRI en el estado, Jaime Chris López Alvarado, anunció que el Revolucionario Institucional mantendrá su postura de no aprobar todo incremento de impuestos, derechos o servicios, ni en el gobierno estatal, ni tampoco en ninguno de los cinco ayuntamientos de la entidad.

Asimismo hizo una enérgica postura de rechazo a la propuesta del gobierno estatal panista que pretende privatizar el servicio de agua potable en la entidad.

Antes de iniciar la toma de protesta, a petición del Presidente del Comité Directivo Estatal, Chris López; el salón brindó un minuto de aplausos a la memoria de la lideresa del PRI, Aide Fierro Castro, así como de sus hijas pequeñas, Mia y Maria Aide, quienes fueron brutalmente asesinados este fin de semana.

Al evento de la toma de protesta del delegado del CEN Abel Murrieta, asistieron Enrique Ochoa Reza, Presidente del CEN tricolor, Adán Ruiz, Secretario Adjunto del CEN, José María Tapia, Secretario de Acción Electoral del CEN, Arturo Zamora, Secretario de Organización del CEN, Nancy Sánchez Secretaria del CEN de la Frontera Norte, los Alcaldes Nereida Fuentes y Marco Novelo, los Diputados Locales del tricolor, representantes de sectores y organizaciones así como el Dirigente Estatal del PRI, Jaime Chris López Alvarado. 

No hay comentarios: