martes, 20 de diciembre de 2016

Asegura policía de Playas de Rosarito a hombre en Colinas de Mazatlán por robo a casa habitación

Cero Grados.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron en flagrancia a un sujeto que intentaba huir a bordo de un vehículo cargado con material de construcción y un generador de electricidad, sustraídos la noche del domingo en Colinas de Mazatlán.  

El titular de la dependencia, Mayor Magdaleno Vázquez Luis, informó que el detenido identificado como Joel de 29 años de edad, fue asegurado por agentes municipales tras una llamada a la línea de emergencia 911, por parte de un colono, quien reportó actividad sospechosa en propiedad de su vecino, dando pie a que autoridades municipales iniciarán un operativo de seguridad.


 
Detalló que de acuerdo a la denuncia anónima, un vehículo se introdujo a un predio contiguo, de donde el hoy detenido, sustrajo material de herrería y maquinaria, del que posteriormente intentó huir hacia la zona norte de esta ciudad.

 Oficiales municipales localizaron un automóvil con las características descritas, sobre la calle Justo Benítez y Don Luis de la Rosa, de la colonia Benito Juárez. 
Durante la aprehensión, se cuestionó al sujeto sobre la procedencia de los artículos, lo cual no pudo comprobar tanto el origen de los artículos como la propiedad de una camioneta modelo Suburban.
 
Los policías municipales, lo presentaron ante el Juez Municipal en turno, quien determinó turnarlo a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal y grado de responsabilidad en estos hechos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su invitación a la ciudadanía para utilizar las líneas 089 y 911, donde pueden denunciar cualquier actividad sospechosa, sumándose así a los esfuerzos emprendidos por la corporación para abatir este ilícito en nuestro municipio.

No hay comentarios: