jueves, 1 de diciembre de 2016

Continúa PEP con operativos de recuperación de vehículos robados

Cero Grados.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en diversos puntos del puerto dos vehículos que contaban con reporte robo, uno de ellos en la ciudad de Tijuana.

Los recorridos de búsqueda y localización que agentes de la PEP realizan en el puerto, se basan en información proporcionada en denuncias ciudadanas, a la línea 911 y 089, hecho que facilita a la corporación actuar con mayor rapidez. 


En esta ocasión un vehículo Honda Civic, modelo 2000, con placas de California  4HYF645, reportado a la línea 911, fue localizado el pasado 25 de noviembre en la Zona Centro de la ciudad.  



Dicha unidad se encontraba sobre la avenida Diez, con las ventanas abiertas y claro aspecto de abandono, motivo por el cual los agentes verificaron la serie 1HGEJ6223YL0103754 del auto. 

El operador del Centro de Control, Comando,  Comunicación y Cómputo (C4) informó a los agentes que el vehículo contaba con reporte de robo emitido el pasado 23 de noviembre del año en curso en el municipio de Tijuana.

Tras continuar con los patrullajes de vigilancia en el puerto, en esta ocasión en el Fraccionamiento San Fernando, los agentes preventivos observaron un vehículo mal estacionado y  semi desmantelado.

Al ingresar al sistema de C4 el número de serie 3N1CB51D26L644233 y placas BGX3722, se confirmó que el Nissan Sentra, modelo 2006, contaba con reporte de robo desde el día 1 de mayo de 2016.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones para proteger sus unidades y casa habitación en estas épocas decembrinas. 

No hay comentarios: