jueves, 1 de diciembre de 2016

“Vigilaré que las cosas se hagan bien y no se quede todo igual”: Valencia López

Cero Grados.-¨Hoy vengo en representación de una generación que ya no cree en los políticos, de una generación que está cansada de escuchar lo mismo una y otra vez. Vigilaré la buena conducción y decisiones del gobierno municipal, sobre todo que las cosas se hagan bien y que no queden igual¨, sentenció el Regidor del 22 Ayuntamiento de Tijuana, Eligio Valencia López.

Durante la toma de protesta de los integrantes del cabildo que entrará en funciones a partir de este 1 de diciembre, el regidor Valencia advirtió que será la voz de todos aquellos que están hartos de las promesas y exigen acciones.


El regidor emanado del sector obrero de la CTM aclaró que si bien representará a una oposición responsable, tampoco será un obstáculo para el desarrollo de la próxima administración municipal.



¨Y este sentido exhortó a mis compañeros de las diferentes fuerzas políticas de oposición que conforman este Cabildo, para trabajar juntos y ser un solo contrapeso de gobierno, con el fin de transparentar, debatir, analizar, vigilar, lograr e implementar todo aquello que convenga a los ciudadanos¨, señaló. 

Valencia López expresó que como regidor del PRI y como representante de los trabajadores, es momento de ser oposición para señalar y difundir las acciones que intentes contra los intereses de los tijuanenses,  pero siempre con disposición.

Adelantó que será responsable para velar y defender los intereses de su sector y sobre todo de los tijuanenses pues ¨los jóvenes estamos dispuestos a contribuir y apoyar las iniciativas del Presidente Municipal para encaminar un gobierno moderno, innovador y eficiente.

Finalmente, Valencia López puso a consideración de los tijuanenses la visión de ciudad y valores de gobierno “con lo que yo me identifico, que es una ciudad funcional, segura, progresista y un gobierno municipal honrado, incluyente, moderno y eficiente¨.

No hay comentarios: