
La directora del Centro de Prevención en Baja California, Fernanda Rivera Pérez, enfatizó que la SSPE ha mantenido un constante acercamiento personalizado con residentes de colonias rurales y urbanas de la entidad.
El objetivo principal es brindar información que les permita protegerse del robo, violencia, drogas, de igual forma detectar zonas afectadas por el vandalismo y grafiti que requieren ser atendidas de inmediato.
Durante octubre y noviembre personal de prevención del Delito trabajo con 2 colonias prioritarias de Tecate que en materia de seguridad pública fueron beneficiadas mediante pláticas preventivas, atención de necesidades y canalización de denuncias.
La primera zona atendida fue la colonia El Descanso, donde se realizó una reunión con 29 padres de familia, integrantes de la red ciudadana y autoridades de distintas instancias estatales, quienes asesoraron sobre distintos programas que ofrece cada dependencia de seguridad, y así reforzar una cultura de la denuncia y la legalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario