lunes, 27 de febrero de 2017

Diputado Tolento cumple compromiso con vecinos de colonia solidaridad

Cero Grados.-Gracias al compromiso y apoyo de la comunidad de la colonia Ampliación Solidaridad, sociedad y Gobierno lograron sanear un predio que era foco de infección e inseguridad, declaró el diputado de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Sergio Tolento Hernández.


Derivado de un inicio de obra pavimentación de la Junta de Urbanización del Gobierno del Estado, residentes de la colonia Ampliación Solidaridad interceptaron al diputado Tolento Hernández, a quien le expresaron que un predio de la zona, era considerado como un foco de infección e inseguridad en la zona.
El Legislador visitó el lugar a petición de los ciudadanos y se percató que realmente el predio era un riesgo para la comunidad, por lo que hizo un compromiso en sanearlo con el apoyo de la comunidad.
Tolento Hernández regresó a esta comunidad y gracias al apoyo del XXII Ayuntamiento y del regidor, Alejandro Martínez, esta limpieza se logró consolidar.


De manera personal, el diputado Tolento Hernández ayudó y supervisó que el saneamiento del predio se realizará, en donde la comunidad estuvo muy activa apoyando este proyecto.

El Legislador local externó a los residentes de la zona, que no será la primera ocasión que realice labor social en esta comunidad, la cual es una de las de mayores necesidades en Mexicali.

“Estamos muy contentos, porque la sociedad está participando para tener un lugar mejor en donde vivir, eso, es lo mejor de esta acciones”, declaró el Diputado.

Tolento Hernández agradeció la participación del Ayuntamiento de Mexicali y del regidor, Alejandro Martínez, para consolidar este reto.

No hay comentarios: