Cero Grados.-El diputado Raúl Castañeda, sostuvo un encuentro con integrantes del sector gastronómico de la Mesa de Otay, con el fin de incluir sus propuestas en el Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12.
Este plan tiene la finalidad de condensar un diagnóstico de las principales necesidades de los diversos sectores sociales del Distrito 12 a fin de que puedan ser resueltas con el respaldo de los tres niveles de gobierno: Municipal, Estatal y Federal.
Durante su participación, los restauranteros de Otay, que se concentran en una mayor parte en la Colonia Otay Constituyentes, demandaron principalmente: Seguridad pública, alumbrado y mejoras en las vialidades
Cabe destacar que en los trabajos del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12, participan integrantes del Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California, con los que recientemente el diputado Raúl Castañeda, firmó un convenio de colaboración conjunta.
Castañeda Pomposo, les expuso que todas las peticiones serán canalizadas al Plan de Desarrollo Social Municipal del gobierno que encabeza Juan Manuel Gastelum Buenrostro.
En el caso del sector restaurantero que se ubica frente a conocido hotel de Mesa de Otay, se trabaja en un proyecto integral que garantice principalmente seguridad a los comensales y mejorar su entorno en los aspectos de limpieza, áreas verdes, accesos vehiculares y peatonales.
Los señores Rodolfo Toledo y Urbano Hernández, manifestaron su agrado por este ejercicio de reuniones directas con el diputado que los representa en el Distrito 12 y expusieron que este plan de desarrollo social comunitario es positivo por lo que se sumarán a los trabajos del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario