viernes, 17 de febrero de 2017

“Festivo y robótico” fin de semana en El Trompo

Cero Grados.-Desde este fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de febrero, dan banderazo inicial varios de los programas educativos del año en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, mientras que se mantienen activos los talleres destinados al público en general.

En la sabatina, a partir de las 9:00 horas se activa “Robótica en el Aula”, donde los maestros podrán ser difusores del tema, esto con sede en Sala Educa. A las 10:00 en el mismo espacio, se impartirán “Diplomado de Robótica Nivel III”, el “Club de Ciencia para Niñas” y “Taller de Robótica Básica”.


Con la apertura del recinto en punto de las 10:00, al público de todas las edades se ofrecerá lo siguiente: “Asesorías de Matemáticas”, a niños y adolescentes de primaria y secundaria. En simultáneo, se tendrá “Diseña tu bandera” en el Pasillo de Sala Integra.
Para ambas jornadas, las “Probaditas de Ciencia” muestran ligeros experimentos para fomentar la curiosidad para descubrir el porqué de algunas situaciones, ello va de 15:00 a 16:00 en Laboratorio Educa. “Golden Globe” continúa en marcha su proyecto artístico, de 13:00 a 16:00 en el Vestíbulo Principal.


El programa se cierra en la dominical, con el sabor de los “Cupcakes con Cupido”, de 14:00 a 15:00 en el Laboratorio de la Sala Educa. Mientras el “Reto de Palabras”, es a temprana hora de 11:00 a 13:00, con desarrollo en el Pasillo de la Sala Integra.

Por último, para más detalles del programa de actividades, el Museo Interactivo invitó a la comunidad a visitar la web www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y la web oficial,www.eltrompo.org, así como la opción telefónica al (664) 634.3476.

No hay comentarios: