viernes, 17 de febrero de 2017

"Fortalezcamos la unidad nacional": Acosta Montes

Cero Grados.-En el marco del acto de izamiento de bandera realizado por el ayuntamiento en la Delegación de la Presa Este, correspondiente al mes de febrero,  el delegado de la demarcación, Ignacio Acosta Montes, señaló  que es imprescindible promover entre todos los mexicanos, especialmente entre los jóvenes, la identidad nacional,  "sobre todo ante las agresiones que se han incrementado contra nuestro país por parte del nuevo gobierno de los Estados Unidos". 


“No se trata solamente  de cantar el himno nacional y honrar al lábaro patrio,  sino  recodar que somos una gran nación, con una gran cultura, una gran historia y una profunda tradición que nos da identidad y está concentrada en esos símbolos”  así lo manifestó el delegado al recordar que México es una de las economías más grandes el mundo y que eso es posible gracias a la laboriosidad del pueblo mexicano reconocido como uno de los países que más horas trabaja a nivel mundial y que, sin embargo, no se le retribuye con toda justicia ese esfuerzo, puesto que también es uno de los países donde menos paga reciben los trabajadores.
 “Cantar el himno y ver ondear nuestra bandera en una institución educativa como lo es la Universidad Tecnología de Tijuana  (UTT) es una gran satisfacción para a la delegación Presa Este, puesto que  aquí se está preparando el relevo generacional del México nuevo que queremos construir todos, un México más justo, democrático, progresista y sobre todo una patria más soberana”. Concluyó Acosta Montes.


Entre los que hicieron acto de presencia en este memorable evento destacaron el General de Brigada D.E.M. Enrique Martínez López, la Lic. María de los Ángeles Olague Contreras Oficial Mayor de XXII del Ayuntamiento de Tijuana, la Regidora Julieta Castro, así como la orquesta del ayuntamiento.

No hay comentarios: