lunes, 29 de mayo de 2017

El optimismo de Kika llega a ICBC Ciclo de Cine

Cero Grados.- Con una historia que dejará al público encantado de la fuerza de voluntad y determinación de una mujer, se cierra el ciclo de cine dedicado a las chicas de Almodóvar con la proyección de “Kika”.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presentará en el Multiforo, esta emocionante película que se ofrecerá con admisión libre este martes 30 de mayo del 2017 en punto de las 19:00 horas.


“Kika” es un filme del prestigiado director español, Pedro Almodóvar, que narra las desventuras de una maquillista, la cual a pesar de las adversidades logra enfrentar al mundo y continuar con su vida.

El personaje, protagonizado por la actriz Verónica Forqué, estará rodeado de las enemistades laborales, traiciones y mentiras, manteniendo al cinéfilo a la expectativa de la trama durante las casi dos horas de la cinta.

Para concluir con un mes dedicado a los grandes personajes femeninos que el director español, Pedro Almodóvar ha creado con tanta fluidez y poder, se dará proyección a “Kika”. Este martes 30 de mayo de 2017 la última chica Almodóvar del mes tendrá presencia en el Multiforo del a las 19:00 horas con admisión libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: