lunes, 29 de mayo de 2017

Orquesta DoReMi se presentará en Playas de Rosarito

Cero Grados.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) de Playas de Rosarito en coordinación con la Fundación de Artes Musicales  de Baja California y el Centro de Artes Musicales de Tijuana invitan al público en general al concierto de la Orquesta DoReMi Comunidad el miércoles 31 de mayo en las instalaciones del Centro Estatal de Artes (CEART) en Playas de Rosarito.

 La Orquesta DoReMi Comunidad está integrada por más 80 músicos entre siete y 17 años de edad, quienes forman parte del Programa REDES 2025 del Centro de Artes Musicales con sede en las colonia Libertad, Mariano Matamoros y Granjas Familiares en Tijuana.

Con el propósito de contribuir en la reconstrucción del tejido social a través de la práctica musical, la orquesta comunitaria ha mantenido sus actividades desde la primavera del 2011. Ofreciendo a sus jóvenes integrantes la oportunidad de adquirir un sentido de pertenencia y el despertar de su creatividad.

 Cabe destacar que Silvino Octárula Rinza, educador musical y director de la Primera Orquesta del Programa REDES 2025 desde marzo del 2010, será quien esté a cargo de la batuta frente a la Orquesta DoReMi este próximo miércoles.

Los jóvenes músicos se presentarán en el Foro Experimental del CEART Playas de Rosarito en punto de las 17:00 horas, con entrada libre.

Para más información sobre otras actividades puede comunicarse al teléfono (661) 116-5243 o a través de la página de Facebook /ICBCRosarito, así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx

No hay comentarios: