jueves, 8 de junio de 2017

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 25 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Luis Fernando Rosas Mendoza.
 
Media filiaciónojos color café claro, cabello negro, tez morena, mentón ovalado, peso 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios regulares, ceja normal, nariz mediana, frente chica.
 
Vestimenta: camisa gris tipo polo, pantalón de mezclilla con tenis Nike negros.
 
Manifiesta la parte reportante que Luis Fernando Rosas Mendoza, salió de su domicilio el 28 de mayo de 2017 aproximadamente a las 13:00 horas, diciendo que regresaría en un rato pero esto no ocurrió. Minutos antes había estado hablando que iba a ver a su amigo a quien conoce como Bayron, pero cuando salió no dijo nada. Se realizó la búsqueda con familiares, amigos y conocidos y varios coinciden en haberlo visto en el casino ubicado por el bulevar Industrial frente a Calimax.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

No hay comentarios: