martes, 24 de octubre de 2017

IEEBC informa sobre primer foro estatal de "Democracia y Transparencia"

Cero Grados.-  El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará el primer Foro “Democracia y Transparencia: Un diálogo sobre verdad y exigencia”, el cual se desarrollará el próximo 24 de noviembre en el Municipio de Tijuana en las instalaciones del  (CECUT) Centro Cultural Tijuana.

A través de la sesión de chat "Conéct@te", el Jefe de la Unidad de Transparencia del IEEBC, Mario Malo Payán, explicó que  este foro busca propiciar un espacio para reflexionar sobre los detonantes de la participación ciudadana y la exigencia de mejores gobiernos a través de la transparencia y la rendición de cuentas.


Informó que se dará inicio con una Conferencia Magistral impartida por el Comisionado Presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Francisco Javier Acuña Llamas.

Explicó que la dinámica y pormenores del evento se darán a conocer en próximos días, sin embargo exhortó a los ciudadanos interesados accesar a través del portal institucional  www.ieebc.mx, para realizar un pre-registro. Sólo se requiere contar con un dispositivo con acceso a internet.

No hay comentarios: