martes, 24 de octubre de 2017

La obra literaria, “El Muro”, será presentada en el ICBC Tj

Cero Grados.- El libro, “El Muro”, que obtuviera el premio estatal de literatura 2016 en esta entidad, será presentado el miércoles 25 de octubre a las 109:00 horas, en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) con admisión libre.

Elba Cortez, autora de esta obra, una dramaturgia para niños, estará presente para dar detalles del libro, en esta, la última semana del XVI Festival de Octubre 2017 que ha sido presentado por el Gobierno del Estado a través del ICBC.


"El Muro", es una obra que nos muestra que, a pesar de ser diferentes, podemos tener puntos de encuentro y nos habla de tres personajes que interactúan y que alrededor de un muro muchas cosas pueden suceder.

Elba Cortez Villapudua, ha destacado su labor en el área de teatro para niños, escribiendo y dirigiendo las obras: “La tierra mía” (1996) y una versión libre de “Momo” de Michael Ende, “El complot de los ladrones del tiempo” (1998).

También llevó a escena “Encuentro en el parque peligroso” (1997), de Rodolfo Santana, ha publicado “Dominó” (UABC-CECUT, 1999), obra ganadora del III Concurso Estatal Creación Escénica; “Alma de mi alma en la antología Vicios privados” (CAEN, 1997), y el audio-libro para niños “La tierra mía” (Cuentiteatros, 2000).

Actualmente participa en el Programa Nacional de Teatro Escolar para dirigir, en Baja California, la obra Salir al mundo de Berta Hiriart.

La cita es este miércoles 25 de octubre del 2017 en el Multiforo del ICBC a las 19:00 horas, la entrada es libre para que acudan con los niños de la casa.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: