miércoles, 11 de octubre de 2017

Mirna Rincón arranca obra de pavimentación de la calle Sinaloa en Ampliación Lucio Blanco

Cero Grados.-  Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, encabezó el arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Sinaloa en la colonia Ampliación Lucio Blanco, donde se aplicarán recursos del Fondo para Fronteras por un millón 155 mil 296 pesos.

En su mensaje, la titular del Ejecutivo Municipal agradeció al comité de vecinos por la confianza depositada en el VII Ayuntamiento al realizar la gestión, y quienes trabajan de forma coordinada a través de las dependencias de Desarrollo Social Municipal (Desom) Obras y Servicios Públicos y la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), para la atención de las necesidades expuestas por la comunidad.


“Esta ha sido una petición que ustedes mismos nos han hecho desde hace muchísimos años. Son los impuestos de ustedes mismos que están trabajando, y están generando beneficio para todos, y que podamos avanzar en esta infraestructura tan necesaria para todos los vecinos”, expuso Rincón Vargas.

En tanto a los pormenores de la obra, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que los trabajos se ejecutarán en una superficie de mil 544.82 metros cuadrados con concreto hidráulico, iniciando desde la calle Poliducto de Pemex para concluir en la calle Alta Tensión de la colonia ubicada en la Delegación Plan Libertador.


Agregó que con la obra se beneficiarán más de dos mil rosaritenses, y los recursos federales en total comprenden poco más de los cinco millones de pesos, a utilizarse en el mejoramiento de las vialidades aledañas al Cañón Cordero, para permitir el acceso y salida para los residentes de la zona.

Durante el arranque de obra estuvieron presentes, la Regidora Presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luis Esquivel Fierro; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; la Presidenta del Comité de Vecinos, Ruth Pérez Huerta, así como decenas de vecinos beneficiados con la obra.

No hay comentarios: