miércoles, 11 de octubre de 2017

Nancy Talamantes, ganadora del Ariel, presenta obra de teatro en ICBC TJ Festival de Octubre

Cero Grados.- La ganadora del Ariel 2016 en la categoría Revelación femenina por la película “Las Elegidas”, Nancy Talamantes, también forma parte del elenco que se presenta en el XVI Festival de Octubre 2017.

El Gobierno del Estado a través del ICBC en su representación de Tijuana ofrece este jueves 12 de octubre en el Multiforo, la obra “Viviendo en Cautivo”.

En punto de las 19:00 horas el telón se abrirá para disfrutar esta puesta en escena que está bajo la dirección de la actriz rosaritense que es emanada de los talentos artísticos del ICBC, logrando que su trabajo sea reconocido a nivel nacional.


Esta obra de teatro, la cual será de admisión libre, nos ofrecerá la oportunidad de apreciar nuevamente el trabajo de Talamantes con, “Viviendo en Cautivo”.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: