lunes, 13 de noviembre de 2017

Gobierno municipal inicia trabajos de pavimentación en colonia Ampliación Fundadores

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, dio por iniciados los trabajos de pavimentación de la Avenida José Cortez Pulido, en la colonia Ampliación Fundadores de la delegación Primo Tapia, la cual abarcará las calles Fidel Molina Alvarado y calle Rafael Morales Gutiérrez, dando un total de 600 metros de aplicación de asfalto molido, invirtiendo un recurso mayor a 140 mil pesos, beneficiando de manera directa a 250 familias que habitan en esa zona.


Durante el arranque de la obra, la primer edil agradeció a Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), así como al Comisariado Ejidal de Primo Tapia, ya que el recurso para la realización de la obra proviene de estas entidades.



“Es importante destacar la voluntad y el trabajo en equipo entre diversas dependencias, ya que con su apoyo podemos beneficiar a los habitantes de la colonia Ampliación Fundadores, por lo que al continuar con esta dinámica podemos llevar obras de alto impacto a las colonias que más lo necesitan”, mencionó Rincón Vargas.

Por su parte el Delegado de Primo Tapia, Miguel Ángel Ruiz Sosa, destacó que los trabajos de pavimentación tendrán una duración de una semana, por lo que se podrá transitar cómodamente por la vialidad.

Cabe destacar que durante esta administración se han colocado 150 luminarias en esta misma delegación, de las cuales 17 pertenecen a la colonia Ampliación Fundadores.

Durante el arranque de la obra estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), América Soto Villa, y el Comisario Ejidal, José Carlos Torres Quintana. 

No hay comentarios: