Expresó que participaron alrededor de 180 alumnos de los centros escolares del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico de Baja California (Cecyte) donde cada escuela formó diversos grupos para participar en distintos juegos tradicionales.
Rivera Pérez indicó que este tipo de eventos deportivos buscan fomentar la prevención, el trabajo en equipo, la sana competencia y los valores a través de la convivencia entre jóvenes además de impulsar la actividad física.
"Carreras de costales, discos voladores, carretillas, jalón de cuerda, paso limbo fueron algunos de los concursos en los que participaron y al finalizar los encuentros se llevó a cabo una ceremonia donde fueron premiados los primeros lugares con trofeo, medallas y material deportivo", destacó.
Expresó que estas acciones vienen a cumplir con un proceso integral con los jóvenes del puerto ya que personal de la SSPE ha trabajado en las escuelas, negocios y comunidades brindándoles pláticas preventivas, atención de denuncias y trabajos de recuperación de espacios públicos.
Durante las actividades también estuvieron presentes agentes de la Unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes a través de los binomios caninos hicieron muestra de sus habilidades y destrezas que realizan diariamente en contra de la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario