
Tras la solicitud de apoyo de apoyo por parte de la Interpol y realizar el intercambio de información correspondiente al caso, los policías estatales preventivos que tenía por objetivo ubicar al prófugo de la justicia.
Como resultado de la investigación los agentes de la PEP determinaron que el fugitivo podría ser ubicado en las inmediaciones la colonia Obrera por lo que de inmediato los estatales preventivos desplegaron un operativo en conjunto con elementos de la INTERPOL.
Como resultado de la movilización policial fue ubicado y asegurado sobre la avenida Hermosillo el de nombre Alfredo "N", de 38 años de edad, cuyos datos personales fueron verificados por lo uniformados en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
De lo anterior se confirmó que Alfredo contaba con una orden de aprehensión con fines de extradición en su contra a los Estados Unidos de Norteamérica, por el delito de delitos asociación delictuosa y contra la salud, girada por el Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales de Chihuahua.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su posterior deportación y entrega a las autoridades norteamericanas y ser juzgado según sus leyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario