miércoles, 24 de enero de 2018

Detiene PEP a sujeto buscado por robo casa habitación

Cero Grados.-  Derivado de un recorrido de vigilancia realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.

La detención se registró sobre la avenida Villa de Allende y esquina con Villa Estrella, en la colonia Villas de la República, cuando los agentes observaron a un sujeto que salía de un predio abandonado, el cual al ver la unidad policial aceleró el paso, actuando de manera sospechosa.


Al ver dicha acción, los agentes descendieron de la unidad y procedieron a la revisión correspondiente al sujeto, quien se identificó como Iván "N", de 28 años, el cual no se le encontró nada ilícito.

Los agentes continuaron con la revisión de sus generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador les informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.


El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa con los recorridos de vigilancia en las distintas colonias de Mexicali para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

No hay comentarios: