miércoles, 24 de enero de 2018

Realizará IEEBC primera sesión extraordinaria

Cero Grados.- En los trabajos de la Primera Sesión Extraordinaria el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) tiene contemplado analizar, discutir y resolver respecto a ocho temas en materia político - electoral.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que la Sesión tendrá verificativo el día miércoles 24 de enero a las 16:00 horas,  en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, en Mexicali y transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, para los ciudadanos interesados en dar seguimiento.


Dijo que una vez declarado el Quórum Legal se dará lectura del Orden del Día, los puntos a tratar son: Dictamen número cincuenta y dos relativo a la "Declaración de procedencia constitucional y legal de la reforma a los artículos 64 y 148 de los estatutos del Partido Encuentro Social" así como el Dictamen número cincuenta y tres respecto a la “Verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la elección de los integrantes del Comité Directivo Municipal de Mexicali del Partido de Baja California", ambos presentados por la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento.

El Dictamen número cincuenta y cuatro será presentado también por la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento relativo a la “Verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la elección de los integrantes del Comité Directivo Municipal de Ensenada del Partido de Baja California".

La  Comisión  Especial de Administración  presentará el Dictamen número treinta y cuatro para abordar la “Reasignación de partidas presupuestales y programa operativo anual correspondiente al presupuesto de egresos del Instituto Estatal Electoral para el ejercicio fiscal 2018, de conformidad al techo financiero autorizado por la XXII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California".


Asimismo se analizará el Dictamen número treinta y cinco que presenta la Comisión Especial de Administración relativo a la “Solicitud de autorización para llevar a cabo ampliación automática de partidas presupuestales por la cantidad de $1'271,571.56 pesos a través de la primera modificación presupuestal que incrementa el presupuesto de egresos del instituto estatal electoral en el ejercicio fiscal 2018”.

Por último será analizado y aprobado en su caso el Dictamen número treinta y seis que presenta la Comisión Especial de Administración relativo a la “Solicitud de autorización para llevar a cabo ampliación de partidas presupuestales por la cantidad de $11´690,335.75 M.N. a través de la segunda modificación presupuestal que incrementa el presupuesto de egresos y modifica el programa operativo anual del instituto estatal electoral para el ejercicio fiscal 2018”.

No hay comentarios: