Cero Grados.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a un sujeto implicado en el delito de feminicidio, el cual era requerido por la autoridad de León, Guanajuato.
El indiciado es Alejandro N., el cual fue asegurado por los agentes ministeriales en las inmediaciones de la colonia Independencia de esta ciudad.
Alejandro N., contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en la ciudad de León, Guanajuato, dentro de la causa penal 121/2015, girada por el Juzgado Segundo Penal.
A este sujeto se le acusa por la muerte de Lorena Cortez Hernández, alias “La Chaparra”, en hechos ocurridos el pasado 21 de febrero del 2014.
En esa fecha, la hoy occisa acudió al bar denominado “Mi Oficina”, para adquirir droga de la denominada "piedra", lugar donde se encontró a los hoy inculpados incluyendo a Alejandro N., ahora detenido. Comenzaron a discutir, porque la víctima les debía dinero de ventas anteriores de droga, y por ese motivo la comenzaron a golpear y posteriormente le colocan un gancho de alambre en el cuello y con un palo le dan vuelta tipo torniquete, perdiendo la vida la víctima por asfixia mecánica por estrangulación.
Después de cometer el homicidio los tres imputados, envuelven en una cobija a la víctima y abandonan el cuerpo a unas cuadras del lugar de los hechos.
Luego de su detención a Alejandro N., fue puesto a disposición de las autoridades de Guanajuato, para que se le siga el proceso penal correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario