viernes, 2 de febrero de 2018

Entrega gobierno del estado más de 600 constancias de inscripción y reinscripción al catálogo estatal de OSC

Cero Grados.- Como parte de las estrategias de apoyo a las asociaciones civiles que coadyuvan a brindar atención a los grupos vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó este viernes 672 constancias de inscripción  y reinscripción al Catálogo Estatal 2018 de Organismos de la Sociedad Civil (OSC) en Tijuana.

Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, el Subsecretario de Desarrollo Social del Estado en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, informó que este documento les permitirá acceder a los programas que la dependencia ofrece para agrupaciones de esta índole, tales como apoyos económicos mensuales y únicos; así como financiamientos para impulsar proyectos.


“Nos da mucho gusto seguir trabajando con ustedes como lo marca la política social y humanista de nuestro Gobernador ‘Kiko’ Vega, para estar de la mano con la gente y beneficiar a los grupos vulnerables de la sociedad”, expresó.

Por su parte, la Presidenta de Pequeño Mundo Especial A. C., Martha Lorena Sillas Orozco, intervino en representación de los OSC para reiterar el compromiso que tienen todos los organismos para trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales en favor de quienes más lo necesitan.


La organizaciones registradas en esta ocasión atienden temas como el fomento al deporte y la cultura, la atención a personas con problemas de adicciones, migrantes, niñas y niños en casas hogar, adultos mayores, entre otros.

En el evento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna Jiménez y del Secretario del Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (CEFAB), Jesús Alberto Sandoval Franco.

No hay comentarios: