miércoles, 25 de abril de 2018

Detiene PEP a prófugo buscado por robo con violencia

Cero Grados.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó  en el fraccionamiento Pórticos del Mar a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo con violencia.

El arresto derivó tras notar la presencia de un sujeto que al percatarse de la proximidad de las unidades de la PEP, trató de ocultarse  entre los vehículos estacionados sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la zona en mención.


Una vez interceptado quien de manera verbal se identificó ante los oficiales como Marco Antonio ¨N¨, de 20 años de edad, se procedió a una revisión preventiva en la que no se le encontró nada ilícito.

En seguimiento al protocolo de seguridad, se ingresaron los generales del hoy detenido en la base de datos del Centro de Control,  Comando, y Cómputo (C4), donde se detectó  que presuntamente evadía la justicia.

El operador de C4 informó a los agentes preventivos que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión girada el pasado  13 de julio de 2016, por supuesta comisión del delito de robo con violencia.


Por tal motivo Marco Antonio ¨N¨ fue remitido ante la autoridad correspondiente donde se dará continuidad al caso para proceder como marca la ley.

Este resultado de la PEP se suma a las acciones en contra de los delitos del orden federal. 

No hay comentarios: