Cero Grados.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, pone a disposición de la comunidad el servicio de optometría, con el objetivo de brindar atención, detectar defectos visuales y prevenir padecimientos oftalmológicos que afecten la salud de niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad.
“Se realiza la valoración de los problemas de vista de las y los ciudadanos que se acercan a las consultas aquí en DIF, además de calcular la graduación de los lentes en caso de que los asistentes requieran el uso de ellos. Es importante que las y los rosaritenses sepan que deben checar su vista por lo menos una vez al año, para prevenir el deterioro de nuestra visión”, informó la coordinadora de Trabajo Social de la paramunicipal.
El servicio de optometría es todos los viernes de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de DIF Playas de Rosarito, ubicadas a un costado de la Casa Municipal. Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 612-6077, o contactar al personal a través de las redes sociales oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario