miércoles, 25 de abril de 2018

Reconoce SEE a alumnos de preescolar Carmen Serdán

Cero Grados.-Autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) asistieron al Jardín de Niños Carmen Serdán para hacer entrega de reconocimientos a 11 alumnos que participaron en un Concurso Nacional de Escolta y Banda de Guerra.
Los 11 estudiantes compitieron contra representantes de todos los estados de México en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa los día 9 y 10 de marzo donde obtuvieron el cuarto lugar nacional.

Ante alumnos y padres de familia las autoridades educativas entregaron reconocimientos a Geraldyne Sandoval Zamora, Yara Estefanía Bañuelos Castillo, Darianna Ornelas Arenas, Lya Itzel Orta Santillán, Valeria Álvarez Velázquez, Naomi Maldonado Cruz, Axel Jaramillo Lozano, Marlen Pérez Ramírez, Yamileth Monserrat Bañuelos Castillo, Khloey Esquivel Macías y Fernanda Magaly García López por su participación en el concurso representando a Playas de Rosarito y a Baja California.

Por otra parte las autoridades mencionaron que 8 integrantes de la banda de guerra asistirán el día 29 de abril del presente año, al VIII Concurso Nacional de Bandas de Guerra en el municipio de Naucalpan, Estado de México saliendo de Playas de Rosarito el día 26 de abril del presente año.

No hay comentarios: