lunes, 7 de mayo de 2018

Atiende PEP de manera preventiva a la empresa Hyundai Tijuana

Cero Grados.- Como parte del acercamiento con los diversos sectores de la sociedad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través de la Coordinación de Atención Social, realizó diversas actividades con la empresa Hyundai Motor Company Tijuana.

A petición del cuerpo gerencial de dicha empresa y para beneficio de la planta laboral, se atendieron inquietudes en materia de seguridad para prevenir que la delincuencia afecte a este sector tan importante para la economía de nuestra región.


Personal de Atención Social de la PEP llevó a cabo la aplicación de un plan integral en las instalaciones de la compañía se brindaron pláticas a los empleados sobre el fomento a la denuncia y prevención de robo en sus diversas modalidades.

Los temas abordados fueron: Cómo denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089, así como realizarlos de manera correcta a las autoridades correspondientes.

Asimismo, a través de la Unidad K9 de la corporación se realizaron revisiones a cajas de vehículos de transportes provenientes de otras entidades del país para buscar compartimientos en donde pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito, así como a las instalaciones de la planta para garantizar seguridad a los empleados.


Estas acciones preventivas permitirán dar seguridad y confianza a las empresas asociadas de Hyundai a nivel nacional e internacional, además de mandar un mensaje de exhorto a representantes del sector a sumarse a estas actividades para prevenir delitos.

Al finalizar los agentes de la PEP y de atención Social llevaron a cabo un recorrido  donde personal administrativo de la empresa explicó el funcionamiento y las diversas áreas que integran la empresa.

No hay comentarios: