lunes, 7 de mayo de 2018

Participan mil pedalistas en paseo ciclista Rosarito-Ensenada 2018

Cero Grados.- Esta mañana, se llevó a cabo la edición número 39 del tradicional “Paseo Ciclista Rosarito Ensenada”, en el cual participaron más de 8 mil pedalistas.

El banderazo de salida, fue encabezado por la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, quien estuvo acompañada del Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan; el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, Edgar Orozco Zamora y el Hotelero, Hugo Torres Cabert.


En cifras del comité organizador, se aseguró que en la presente edición se superó la participación de la edición 2017, lo cual favorece al turismo local, debido a que en su mayoría los participantes pernoctan en la ciudad días previos al evento.


En esta ocasión, se tuvo la participación de ciclistas procedentes de los cinco municipios del Estado, y del resto de la República Mexicana, como Jalisco, Sinaloa, Sonora, Puebla, Estado de México, y pedalistas que visitan desde diferentes partes del mundo, como Puerto Rico, China, Israel e Inglaterra, por mencionar algunos.

No hay comentarios: