lunes, 7 de mayo de 2018

Ofrece DIF Playas de Rosarito taller de Cultura de Belleza

Cero Grados.- Continuando el fomento al autoempleo entre la comunidad rosaritense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, busca el desarrollo de habilidades productivas que detonen la economía familiar, por medio de los distintos talleres que se otorgan en los Centros de Desarrollo Comunitario, como el taller de Cultura de Belleza.

“El taller está dirigido a personas a partir de los doce años, en el que podrán aprender la técnica para cortes de cabello, colorimetría especializándose en tintes y mechas, así como faciales, tratamientos capilares, manicure y pedicure. El objetivo es que se desarrolle el autoempleo y ser sus propios jefes sin descuidar su familia, de esta manera podrán obtener nuevas habilidades y contribuir a la economía desde casa”, señaló la instructora del taller.


Este taller se encuentra en el Centro Comunitario ‘Ángela Alemán’, los días lunes y miércoles de 2:00 a 4:00 de la tarde. Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono de DIF Municipal 612-6077, o acudir a las oficinas ubicadas a un costado de la Casa Municipal.

No hay comentarios: