lunes, 20 de mayo de 2019

Imparte gobierno del estado curso de “Pensamiento Innovador”

Cero Grados.- El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el curso “Pensamiento Innovador” a personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), con el fin de que adquieran las técnicas necesarias que les permitan presentar proyectos ejecutivos, ideas creativas y aportar soluciones ante diversas situaciones laborales.

La Delegación Tijuana de OM externó que con este tipo de capacitaciones los servidores públicos pueden identificar las necesidades de cambio en sus áreas de trabajo y por ende, se garantiza que continúen ofreciendo un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía.  


El curso fue impartido por el Licenciado en Diseño Industrial, Luis Pulido Alba, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien actualmente brinda servicios de asesoría sobre certificación, además es docente de las materias de Liderazgo y Diseño Industrial en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Durante la capacitación, el personal de la CESPT recibió información sobre las Consideraciones Generales del Pensamiento Innovador; Instrumentos y técnicas del pensamiento creativo-innovador, así como la Aplicación de las técnicas.



No hay comentarios: