lunes, 20 de mayo de 2019

Recibe Lupita Gutiérrez apoyo de los jóvenes de Mexicali

Cero Grados.- Crear un Instituto Municipal de la Juventud, apoyar a los jóvenes y pequeños emprendedores, darles transporte gratuito para los estudiantes, fueron algunos de los compromisos que hizo Lupita Gutiérrez con los jóvenes de Mexicali.
La candidata a la alcaldía de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tuvo un encuentro con decenas de jóvenes de Mexicali en donde les explicó los planes que tiene para apoyarlos.

“Los jóvenes son los que llevan el mensaje de Lupita Gutiérrez, mi compromiso es con ellos, mis hijos son jóvenes, mis compañeros de planilla son jóvenes, mi equipo es de jóvenes, no hay más prueba de mi confianza en ellos”, destacó.
Agregó que en Mexicali hace falta un Instituto Municipal de la Juventud, en el que se puedan concentrar varios departamentos que asistan a los jóvenes en cuestiones de orientación, apoyos, asesorías, becas, entre otros asuntos.
“Yo he visto como muchos jovencitos ya traen muy buenas ideas de negocios, lo único que necesitan es un apoyo, un impulso que les ayude a emprender el vuelo, y mi compromiso es hacerlo posible”, aseguró.
En el evento con miembros de la juventud mexicalense, Lupita Gutiérrez y el candidato a Gobernador por el PRI, Enrique Acosta, señalaron que es necesario darles todo el apoyo a las nuevas generaciones, ya que sólo con ellos se puede hacer un cambio en la comunidad.
“Hay mucho por hacer, los jóvenes me han dicho que ellos quieren responsabilidades, están deseoso de participar en la vida pública y política y con Lupita Gutiérrez ellos tendrán un respaldo incondicional”, recalcó.
Los jóvenes de Mexicali expresaron su apoyo a Lupita Gutiérrez, quien les dijo que cree en ellos, porque son el presente y el futuro de nuestro municipio, pues tienen un compromiso auténtico.
Al evento también asistió Laura Haro, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI de la Red de Jóvenes por México, quien mencionó que en Mexicali no existe otro candidato o candidata que manifieste tal compromiso a los jóvenes como Lupita Gutiérrez.   


No hay comentarios: