domingo, 9 de mayo de 2021

Baja California necesita un gobierno sensible: Lupita Jones

Cero Grados.-Baja California necesita de un gobierno sensible, que piense y sienta a la ciudadanía, y eso es lo que ofrece Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California.


La candidata asistió a un desayuno en el municipio de Ensenada, realizado por militantes de la coalición, para festejarle a las mujeres el Día de las Madres. Ahí Lupita reconoció a las mujeres por su fuerza y valentía.


Lupita Jones destacó que Baja California debe de ser un Estado libre para las mujeres, en donde los apoyos a las emprendedoras y las madres trabajadoras, sea constante, por ello se comprometió a mantener un gobierno que vele por todas y todos, en donde la igualdad sea prioridad.


Este próximo 6 de junio, dijo la candidata, está en manos de la población el cambiar el rumbo del Estado, pues ha quedado claro que el proyecto de la mal llamada Cuarta Transformación solamente vino a realizar una deformación de todo lo bueno que se conoce en el país.


El proyecto de unidad es el principal compromiso que Lupita Jones tiene claro, y mismo que defenderá durante sus seis años de gobierno, pues solamente así, dijo, se logrará el cambio que tanto se ha estado esperando, con fuerza, con voluntad y con interés de hacer que las cosas sí sucedan.


Durante el acto de celebración del Día de las Madres, las militantes de los tres partidos expresaron su apoyo a la candidata de Va X Baja California, refrendando el interés que se tiene por mejorar las condiciones creando un Estado modelo y con ello, poniendo en alto el nombre de Baja California a nivel nacional e internacional.


Cuadras adelante, Lupita Jones se encontró con un grupo de mujeres perredistas con quienes convivió por unos minutos, en los que le refrendaron el apoyo con el que cuenta rumbo a la gubernatura de Baja California, siendo notorio que cada vez son más las personas que se suman al proyecto de un Estado modelo.

No hay comentarios: