Acompañada de Jorge Ramos, candidato de la alianza a la Presidencia Municipal de Tijuana, Lupita Jones visitó tres colonias de la Zona Este de Tijuana, en donde se encontró con líderes comunitarios que le expresaron el hartazgo que tienen hacia el actual gobierno que encabeza MORENA.
Cañadas del Florido, Mariano Matamoros y Valle Verde, son las colonias en donde la candidata reiteró su compromiso de hacer de Baja California un Estado modelo en el que se demuestre que las cosas sí suceden, cuando hay voluntad política y no intereses particulares.
Lupita Jones señaló que el actual gobierno es desaprobado por la mayoría de los sectores, pues los beneficios a los bajacalifornianos han sido mínimos, ya que se han concentrado en no dejar crecer a los emprendedores, y han ahuyentado el nuevo desarrollo.
En materia de seguridad, la candidata afirmó que se recuperará la tranquilidad a todas las familias de Baja California, ya que actualmente han descuidado el tema bajo el lema de “abrazos y no balazos “, cuando a la delincuencia se le debe de enfrentar de cara.
Lupita Jones recordó que los apoyos sociales a través de despensas no es creación de MORENA, sino que fue una estrategia del PRI para atender a los más necesitados, por eso aseguró que en su gobierno este tipo de programas no desaparecerán, al contrario, crecerán.
La candidata afirmó encabezar un gobierno que durante sus seis años tenga las puertas abiertas, y que además vaya a las colonias a dar solución inmediata a la población, sin pasarle el trabajo a otros generando división.
Los vecinos de las colonias Cañadas del Florido, Valle Verde y Mariano Matamoros expresaron su deseo de sumarse al proyecto de unidad, pues no están dispuestos a soportar más atropellos a sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario