domingo, 9 de mayo de 2021

El PRI da su apoyo a Lupita Jones

Cero Grados.-Acompañada se Eva María Vázquez y los candidatos de la coalición Va x Baja California, Lupita Jones les dijo a los priistas “No les vamos a fallar, vamos juntos, en unidad”, luego de sostener un encuentro con militancia priista en la ciudad de Mexicali, de donde es oriunda.


La unión del PRI-PAN-PRD, dijo la candidata, es la muestra de que los partidos encontraron en sí el objetivo de rescatar a Baja California, bajo políticas que beneficien de forma directa a los ciudadanos, creando así un Estado modelo en donde las cosas sí sucedan.


Las mujeres y hombres que forman la fuerza del PRI, refrendaron su apoyo a Lupita  y a su proyecto de unidad, por lo que se dijeron seguros de hacer el gran cambio en Baja California el día de las elecciones, luchando principalmente contra el abstencionismo.


La candidata a gobernadora de Va X Baja California reafirmó su interés por defender el patrimonio privado de cada ciudadano, además de echar atrás todas aquellas políticas y acciones que han venido afectado a los bajacalifornianos.


Lupita Jones destacó el gran trabajo de Eva María Vásquez, candidata a la alcaldía de Mexicali por la coalición Va X Baja California, y destacó el gran equipo que hacen juntas al recorrer el municipio, ya que el compromiso es con la gente y siempre existirá la unidad, así como el trabajo fuera de las oficinas para escuchar y atender las demandas de forma directa.


La militancia priísta dejó claro su intención de voto para este 6 de junio, pues las muestras de apoyo, las celebraciones, los aplausos hacia la candidata Lupita Jones no dejaron de resonar desde su llegada hasta su retirada del punto de encuentro.

No hay comentarios: