domingo, 9 de mayo de 2021

Se reune el candidato independiente Fernando Serrano, con empresarior de CANACO Rosarito

Cero Grados.-Ante empresarios, el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Fernando Serrano, se reunió este viernes con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Rosarito (Canaco Servitur Rosarito) para presentar sus propuestas de campaña y escuchar las inquietudes del sector empresarial.

 

En dicha reunión, propuso agilizar los trámites al emprender un negocio realizando una nueva modalidad, donde un gestor realizará todos los procedimientos sin necesidad de cerrar tu comercio.

 

Asimismo, dijo que una de sus prioridades es brindar mayor seguridad a los rosaritenses y a sus visitantes, por lo que prestará atención personalmente a dichos temas, realizando acciones de impacto que cambiarán la perspectiva de la ciudad.

 

“Por que conozco la ciudad y el comportamiento del delito se qué estrategias plantear, de igual manera les garantizo que la zona turística estará cuidada y se fomentará la orientación al visitante con el objetivo de no caer en extorsiones por parte de los policías”, Fernando Serrano.

 

Propuesta en la que coincidieron los anfitriones, ya que indicaron que es una de sus mayores preocupaciones, ya que es mucha la inseguridad que se vive actualmente en el municipio.

 

Por su parte, el órgano empresarial solicitó dar apoyo y seguimiento a los temas de interés que presenta el sector comercial, así como establecer una coordinación interinstitucional con el fin de trabajar en equipo con el gobierno municipal.

 

Finalmente, agradeció al Lic. Juan José Nevárez Mendóza, en representación de todos los empresarios quienes escucharon atentos las propuestas.

No hay comentarios: