Para generar el verdadero cambio en Baja California y convertirlo en un Estado modelo, la candidata invitó a hacer este 6 de junio un voto lineal a favor de la coalición que dijo, podrá generar incomodidad, pero es hacia aquellos que temen que se beneficie al Estado.
Lupita Jones afirmó que una vez tomando el cargo como gobernadora, evaluará todas las acciones que el actual gobierno ejecutó y que afectan a la comunidad, pues se les tiene que dar para atrás cuando en lugar de beneficiar están perjudicando.
La defensa de la propiedad privada es una de las peticiones que más le han hecho los bajacalifornianos en sus constantes recorridos, dijo la candidata, por eso actuará en defensa de la misma ya que la ciudadanía no puede seguir viviendo con el miedo de que personas ajenas se quieran apropiar de lo que tanto trabajo les ha costado.
Los ciudadanos mexicalenses que hoy se reunieron con Lupita Jones, expresaron en más de una ocasión el hartazgo que tienen del actual gobierno que encabeza MORENA, pues se sienten decepcionados por las acciones que han tomado a beneficio de algunos y no de todos los bajacalifornianos.
Favoritismos no habrá, dijo la candidata antes de despedirse, por eso se trabajará en la creación de un Estado modelo que será el ejemplo a nivel internacional de que las cosas sí se pueden hacer cuando hay voluntad política, haciendo a un lado la individual y generando unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario