domingo, 9 de mayo de 2021

Deporte, la mejor estrategia de seguridad: Ramos Hernández.

 

Cero Grados.-El Foro Organizado por el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana se reunió el día de hoy  con Jorge Ramos, candidato  a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California para hablar sobre las limitaciones que miles de deportistas tijuanenses y bajacalifornianos sufren actualmente.


El candidato afirmó que hoy más que nunca es imperante que el gobierno esté liderado por personas con experiencia y visión. "Es increíble que en dos años se haya lastimado tanto el deporte en Baja California"; expresó que este, debe ser una política pública  para combatir el crimen y la violencia. 


"El deporte es el área de prevención del delito y la inseguridad más poderoso que hay" afirmó el candidato y se comprometió a regresar apoyos, uniformes, transporte e instalaciones adecuadas para el desarrollo de los deportistas de nuestra ciudad.


En el evento estuvieron presentes Jacky Nava, candidata Diputada por el Distrito 6, y Gerardo Álvarez Hernández, candidato a Diputado Estatal del Distrito 10, por la coalición Va por Baja California, Rafael González Martínez, Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos, así como maestros, entrenadores, padres de familia y líderes en el área.

No hay comentarios: