miércoles, 16 de marzo de 2022

FIRMA INDIVI ACUEDO CON REPRESENTANTES DE "NUEVO CHIAPAS"

Cero Grados. - El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) firmó acuerdo con representantes de la agrupación Nuevo Chiapas, para avanzar con la donación de lotes en la colonia Vista Bella. 

 

En base a las políticas públicas del Gobierno del Estado de brindar atención a población vulnerable, esta dependencia sigue con los trabajos correspondientes para la liberación de más predios. 

 

Derivado del convenio de regularización que se efectuó en el 2021 con los dueños de la tierra de esta zona de Vista Bella, el INDIVI recibió en donación 12 mil metros cuadrados,  superficie en la que se lleva el asentamiento de las familias provenientes  Chiapas. 

 

En la reunión que sostuvieron esta semana el delegado de INDIVI en Tijuana y el representante de la agrupación Nuevo Chiapas, se revisó la lista del total de predios y los entregados hasta el momento. 

 

En este encuentro ambos representantes establecieron también la entrega de otros más para las próximas semanas, para hacer cumplir el compromiso social que tiene el Gobierno de Baja California. 


No hay comentarios: