Así lo manifestó la Presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, quien puntualizó que las UBR, ubicadas en Tecate, San Felipe, San Quintín y Camalú, se dispone de personal ampliamente certificado quienes proporcionan servicios como consulta médica especializada y terapia física.
“El principal objetivo que tienen estos espacios es acercar los servicios de atención en materia de rehabilitación a las diversas comunidades en el Estado, que no cuentan con un Centro de Rehabilitación Integral (CRI) con la finalidad de contribuir a su integración social, laboral y familiar” afirmó Olmeda García.
Destacó la importancia de que las personas con discapacidad reciban una atención oportuna y de calidad para que puedan mejorar su condición física y mental, lo que les permitirá mejorar de manera importante su condición de vida.
En San Felipe la unidad se encuentra ubicada en avenida Mar de Bermejo entre Chetumal y Ensenada s/n, Zona Centro con teléfono 686-577-04-71.
En Tecate pueden acudir a avenida Hidalgo y Profesor Gutiérrez Durán s/n, col. Downey o comunicarse al teléfono 665-654-48-46.
En San Quintín la UBR se localiza en avenida Ing. Luis Alcérrega s/n y Nicolás Bravo, fracc. Popular San Quintín con teléfono 616 165-16-98; y por último en Camalú en calle Cochimí s/n en el Ejido Capricornio con teléfono 616 16543 34.
No hay comentarios:
Publicar un comentario