Cero Grados. - Se instaló la transmisión del clarificador de la planta de tratamiento de aguas residuales “El Gallo””, lo que permitirá realizar los procesos bajo la norma oficial, así lo dio a conocer el titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Jaime Alcocer Tello.
Atendiendo las indicaciones de la Gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda de resolver el problema de contaminación en las playas de Ensenada, y en coordinación con el titular de la Secretaria para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Francisco Bernal Rodríguez, se realizó el montaje del componente especializado.
¨Estamos en el proceso de montaje de este importante componente que permitirá salir de la situación que deriva de aguas residuales fuera de la norma a la playa¨, indicó Alcocer Tello.
Los trabajos además del montaje de la transmisión, comprenden la reinstalación del puente peatonal, mamparas perimetrales, así como la rehabilitación en los brazos desnatadores, de tal manera, que hoy por la noche se reestablecerá la operación de la planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario