martes, 10 de mayo de 2022

RECONOCE SSA TRABAJO DE MADRES TRABAJADORA DE LA SALUD MEXICALENSES

Cero Grados.- Hoy 10 de mayo es un honor reconocer la vocación de servicio del personal que es mamá y mujer trabajadora de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali (JSSM), así lo destacó la jefa de la institución, Laura Andrea López Cruz. 

Reconoció a todas las mamás por saber evolucionar y ajustarse a las circunstancias que día a día se presentan en el lugar de trabajo y seguir ofreciendo los servicios que se encuentran en la JSSM. 

 

La JSSM tiene el gran orgullo de tener en su plantilla madres comprometidas a la ardua labor en la salud, que durante los dos años de pandemia pusieron a prueba su esfuerzo fisco y mental, así lo reconoce López Cruz.  

 

Declaró que en tiempos de pandemia se sumaron tareas extraordinarias y emergentes que requirieron que nuestro personal femenino, incluso cuando eso significa ponerse en peligro, mantenerse alejados de sus propias familias, para atender el llamado de la vocación y responsabilidad de sus puestos de trabajo. 

 

Por último, la jefa jurisdiccional manifestó su admiración y respeto, “Su dedicación es admirable, si bien parece que no hay suficientes palabras para agradecerles hoy hacemos una pausa para reconocer y honrar a todos los héroes, todas las madres trabajadoras de la salud, enhorabuena”. 

No hay comentarios: