sábado, 23 de julio de 2022

CONCLUYE SIDURT PAVIMENTACIÓN DE CALLE MONTE SANAI EN COLONIA PIEDRA ANGULAR DE TECATE

Cero Grados.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó que finalizaron los trabajos de pavimentación de construcción de concreto hidráulico de la calle Monte Sanai en la colonia Piedra Angular. 

 

El delegado de la SIDURT, Gabriel Vázquez Murillo explicó que la obra de tan importante avenida, consistió en formación y compactación de base de concreto hidráulico en ambos sentidos, cuerpo izquierdo y derecho, así como en la construcción de guarniciones en banquetas. Quedó pendiente solamente aplicación de pintura y señalamientos preventivos. 

 

Agregó que esta obra dará seguridad a las familias que habitan en dicha colonia, así como a los automovilistas que la transitan. 

 

El funcionario estatal aseguró que se beneficiarán alrededor de 260 habitantes, de esta forma la SIDURT trabaja de forma transparente y eficiente con la finalidad de brindarle a Baja California las obras públicas que se requieren para el bienestar de las familias.. 


No hay comentarios: