sábado, 23 de julio de 2022

INVITA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI A CURSO PARA CAMILLEROS HOSPITALARIOS

Cero Grados.-Como parte de las acciones de capacitación y actualización, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) hacen una atenta invitación a camilleros hospitalarios para acudir al curso de capacitación, el cual será impartido por profesionales de las áreas de enfermería, epidemiología, psicología, fisioterapia y urgencias.   

  

La jefa del departamento de Enfermería del HGM, Patricia Díaz Cruz, destacó que dicha actividad es dirigida a camilleros hospitalarios, con el objetivo de desarrollar habilidades técnico operativas en el personal, a través de la capacitación y actualización en mecánica corporal, bioseguridad, fundamentos hospitalarios y legislación sanitaria.   

  

“Invitamos a los camilleros a que acudan este próximo jueves 28 y viernes 29 de julio de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el auditorio del Hospital General de Mexicali. La entrada es libre, sin ningún costo”, comentó Díaz Cruz.   

  

Además, señaló que hay un pre registro, para el cual pueden escribir a través de las redes sociales del HGM o en el correo hospitalgeneraldemexicali@hotmail.com, en el que deben proporcionar nombre y la institución o unidad de procedencia. Asimismo, pueden escribir en caso de requerir alguna información adicional sobre el curso.      

  

Algunos de los temas a tratar en el curso son principios de mecánica corporal, movilización de pacientes, normas generales de bioseguridad, TRIAGE de urgencias, humanización del traslado, acciones esenciales de seguridad, higiene de manos y manejo del estrés. 


No hay comentarios: