sábado, 23 de julio de 2022

PREMIAN A BAJA CALIFORNIA COMO TERCER LUGAR NACIONAL EN SOFTBOL

Cero Grados.-Con una medalla de oro y dos de bronce, Baja California fue premiado como tercer lugar por equipos en el softbol de los Nacionales CONADE 2022, en el campo Mundialistas de Hermosillo, Sonora. 

 

En el cierre de la premiación del softbol, el manager de la selección Juvenil Mayor Varonil de Baja California, Luis Antonio “Chanate” Ayón, fue el encargado de subir al podio a recibir el trofeo que entregó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a lo mejor del softbol juvenil en la segunda edición de este evento. 

 

Baja California compartió el podio con Sonora, que, con una medalla de oro, una de plata y una de bronce, fue premiado como campeón nacional, por lo que el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Erubiel Durazo, recibió la presea. 

 

Como subcampeón nacional por equipos fue distinguido Coahuila, entidad que ganó una medalla de oro y una de plata. 

 

El bronce de la categoría Juvenil Mayor Femenil se dio con victoria sobre Nuevo León 3-1, mientras que el mismo metal lo ganó la Juvenil Menor Varonil al apalear 8-1 a Tamaulipas. 

 

El ansiado oro llegó con la Juvenil Mayor Varonil con pizarra de 5-1 sobre Sinaloa, para que Baja California terminara así con tres medallas de cuatro posibles. 

 

Al término de la ceremonia de premiación, Baja California posó para la foto del recuerdo y continuar con el festejo por estar entre la élite nacional en el softbol.. 


No hay comentarios: